toggle menu
  • Avalúos, Hipotecas, Administración
  • Arrendamientos, Asesorias Juridicas, Mantenimiento y Reparaciones Locativas
logo

Arrendamiento

MULTIBIENES LTDA, inicia la gestión de promocionar el arrendamiento del inmueble en publicaciones de avisos clasificados sin ningún costo, en nuestra página web y portales en internet especializados en propiedad raíz, como lo son El País, La Guía Finca Raíz, Viviendo, entre otros. Al arrendatario se le orienta en la recopilación de la documentación y una vez evaluado, la responsabilidad de la investigación exigida es por parte de la compañía de seguros, después de ser aprobado por medio de una radicación, la Inmobiliaria elabora el contrato de arrendamiento del inmueble de acuerdo a las Normas de Arrendamiento Vigentes de la Ley 820 de Julio 10 de 2003.

Le ofrecemos las siguientes dos opciones:

OPCIÓN 1: El costo de servicio de administración del inmueble es el 12% del valor del canon de arrendamiento, incluido el seguro de arrendamiento, más el impuesto a las ventas (IVA). Efectuamos el desembolso oportuno de los arrendamientos directamente al propietario a través de cheque o por consignación a la cuenta indicada, con un informe detallado de los recaudos y el desglose de cada uno de los gastos efectuados con sus respectivos soportes el día 10 de cada mes. Este pago es GARANTIZADO así el arrendatario no haya cancelado.

OPCIÓN 2: Captando el cliente arrendatario, con documentos aprobados y una vez elaborado el contrato de arrendamiento se entregara la administración del inmueble directamente al propietario y con seguro de arrendamiento (costo adicional). El valor de la comisión de la inmobiliaria será el 60% del primer canon de arrendamiento.

Venta

En Multibienes Ltda, encuentras la facilidad y responsabilidad al momento de promocionar y negociar su inmueble.

Iniciamos la gestión de promocionar en venta el inmueble en publicaciones de avisos clasificados sin ningún costo, en nuestra página web y portales en Internet especializados en propiedad raíz, como lo son El País, La Guía Finca Raíz, Viviendo, entre otros.

Valoramos previamente su inmueble para orientarlo sobre el precio (con costo adicional), según la oferta y demanda en el mercado inmobiliario.

Analizamos mediante el estudio jurídico el estado actual del inmueble, para evitar contratiempos en el momento de la firma de escrituras, incluyendo elaboración de la promesa de compraventa y la minuta de escrituración (sin costos adicionales). El valor de la comisión por venta es del tres por ciento (3%) del precio total de la venta, que se paga una vez se haya firmado la promesa de compraventa.